Peques

domingo, 1 de enero de 2012

Adios 2011, Bienvenido 2012¡¡

Llegado este momento, y antes de pensar en que deseo para el año nuevo que ha entrado, me gusta echar la vista atrás y ver todo lo que trajo el 2011.
Para mi va a ser un año especial. No sólo va a quedar en mi memoria como el año en el que he pasado lo peor de mi vida, que ha sido soportar la muerte de mi hija, sino que prefiero recordarlo como el año que pude estar con ella, aunque fuera poco tiempo. La suerte de tener a mi hija en brazos lo trajo el 2011, asi que ese año va a ser especial siempre. El sufrimiento lo dejo para mi corazón, que siempre la va echar de menos cada vez que palpite.
Este año he sido feliz, con un embarazo muy bueno, disfrutando de mi barriga, y luego de tenerla a ella en brazos. Luego el destino ha querido que se convierta en un año de viajes, he tenido la oportunidad de viajar más de lo que jamás creí¡¡ Hice un maravilloso viaje a Londres con mi amiga Maria José, a la que agradeceré siempre haberme acompañado en ese momento "tan delicado" para mi. Me vino muy bien, y me lo pasé muy bien también. Ahí me di cuenta por primera vez que mi niña viajaba siempre conmigo.
Luego el Camino de Santiago, con mi familia. Que además de haberme apoyado en todo, disfrutamos juntos de un viaje estupendo y de una experiencia única.
Y luego la gran sorpresa de irme nada más y nada menos que a Nueva York¡¡¡ Gracias a Chari, que siempre me ha ayudado desde que decidí ser madre soltera, tuve la oportunidad de conocer esa maravillosa ciudad, y tomarme un tiempo para mi, sentirme bien sola y conocer a gente estupenda.
Así que he querido hacer un pequeño collage con las cosas que me han inspirado este año, con lo que me ha hecho vibrar. Mi siguiente propósito es hacer un collage de todo lo que deseo que traiga el 2012, pero primero vamos a cerrar esta etapa.
Mil besos a todos y os deseo a todos un año maravilloso, lleno, por supuesto de salud para poder disfrutarlo, y de alegría para poder compartirla¡¡¡

2 comentarios:

  1. Que bonito, todo el mundo mira hacia el 2012, pero es verdad que debemos mirar primero lo que tenemos para saber lo que queremos. Un beso muy fuerte, y espero que el 2012 te traiga todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. Otro gran post!! No conocía esa faceta de ti!! Muy bonitas palabras...y estupenda refflexión. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que acaba de entrar...para éste, para el siguiente y el siguiente, y el siguiente...............y muuucha salud para poder seguir compartiendo muchíiiisimos años másssssssssssss......un besazo

    ResponderEliminar