Peques

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Bueno, ya llega la Navidad. No tenia ningunas ganas de que llegaran las Navidades de este año, la verdad. El año pasado fueron especiales, estaba embarazada, vivia ilusionada..en una nube. Y se suponía que estas iban a ser más especiales aún, porque iba a haber una pequeñina por aqui dandonos guerra. Y va a resultar que no, que van a ser unas Navidades feotas....Puf¡¡
Por otro lado, lo que pienso es que es lo que hay. Que la vida es así. Quizás las Navidades del año que viene sean mejores, quién sabe lo que nos tiene deparado la vida?? A mi me viene demostrando que es una sorpresa diaria. Así que disfrutémosla mientras nos deje motivos para hacerlo. Siempre los hay.
Siempre habrá gente importante en nuestras vidas que nos falte en algun momento, es inevitable, es ley de vida. Pero tengo claro que nos faltan sólo físicamente, pero viven eternamente en nuestros corazones. Como lei alguna vez, la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma, y el amor es más indestructible aún. Así que mientras amemos esas personas seguirán vivas en nosotros, y con nosotros. Así que no pasaremos estas fiestas sin ellos, no los podremos ver, pero sí sentir, los sentimos dentro de nosotros. El amor es algo más que físico. Mientras exista ese amor estaremos eternamente conectados de alguna forma mística y especial. 
Así que mi sobri no será el único que tendrá juguetes estos Reyes. Cuando estaba buscando un cuento para él, he encontrado uno precioso: "El cascanueces". Y lo he comprado, "nos" lo he autocomprado. Este cuento es para la Clara que vive en mi. Cuando lo vi en la tienda, me llamó la atención ya lo bonito que era por fuera, pero me sentí intrigada porque lo había escuchado mucho pero no tenía ni idea de qué iba la historia, y en la contraporta lei que iba sobre la "princesa Clara"........ahí dejé de leer¡¡¡ 
Es lo primero que pienso hacer el día de Reyes. Leer ese cuento, leernoslo a las dos. Mi niña, mi ángel, tiene su cuento¡¡¡
Ya os lo contaré....... ;-)
Mientras tanto disfrutemos todos de esta Navidad con los que sí tenemos junto a nosotros, que son muchos, y que nos duren mucho¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Pues el cuento nos encantó, pero debo rectificar. Cuando leí la contraportada, lo hice tan rápido que creí leer que iba sobre una princesa que se llamaba Clara, pero, era la historia de Clara que conoce a un cascanueces que es príncipe. Un cuento precioso. Os lo recomiendo a todos para que se lo leais a vuestros hijos.

    ResponderEliminar