Peques

domingo, 15 de enero de 2012

2012

Hola a todos¡¡¡
Me ha llevado mi tiempo pero aqui tengo hecho mi collage del año nuevo. Donde quiero reflejar todo lo que deseo que llene el año. Son pocos días los que llevamos del 2012 pero ya se va viendo venir que va a ser un año estupendo ;-). Así que empezando y puestos a desear, lo he llenado de muchos deseos buenos. Pensemos en todo lo bueno que tenemos ya, todo lo bueno que queremos conservar y todo lo bueno que queremos que llegue. Por ahora es un año estupendo en proyecto pero estoy segura que también lo será en la práctica. Amor, colores, luz, compañía, risas, juegos.....
Os deseo un 2012 estupendo¡¡ Aqui estaremos para comentar cada acontecimiento maravilloso, porque van a venir muchos.
Besazosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario