Peques

jueves, 24 de octubre de 2013

Un Respiro y cogiendo aire


Gracias a todas las que me habeís dejado algún comentario, la verdad que apunto todos los consejos que me dais y espero ponerlos en práctica en la medida de lo posible.
Como me habéis comentado alguna todo depende tambien del momento en que se escribe, yo suelo escribir en caliente siempre porque me sirve de desahogo. También debo aclarar que no es todo tan malo como lo pinté. Como todo en la vida tiene su lado positivo y su lado negativo. Pero debo ser más justa aquí y escribir también en los momentos en que las aguas están en calma, que también las hay.
Con respecto al tema de independizarnos, he comenzado dando algún pasito pequeño. Mi piso está alquilado hasta mayo del año que viene, y lo que he hecho es comentarle a mi inquilina mis intenciones para que no le coja desprevenida. He tenido una charla con mi madre, en serio, porque ya no podía más, le he dicho que me asfixia de tal manera que no me deja respirar y sea un poco más flexible mientras que estemos con ellos en casa. Pero que mi intención es irnos cuando tengamos ocasión. Intentarlo, y ya veremos cómo nos sale. Lo de buscar ayuda, me parece a mi que se va a quedar en el aire, el único motivo, el económico....no puedo permitirmelo...prácticamente pocas cosas me puedo permitir ahora, salvo que estar tranquila de que no les falta de nada a mis niños y punto. Así que así está ese tema. Más tranquilos en casa, esperemos que nos dure algo. Y la verdad es que ayuda de ellos con los niños es inmensa, y a veces pienso que no podría sin ella.......
Son dos bichillos que no paran. No gatean porque no les da la gana, porque los pongo en la alfombra todos los días.... Lo único que quieren es que les des la manita y andar.... No saben na¡¡¡
Quería contaros una anecdota del otro día con mi hijo Miguel. Tenemos en la pared del cuarto un vinilo enorme con la figura del mundo, y alrededor tiene muchos animalitos. Bueno pues a él le encanta que le cuente el cuento de “La nena y el osito misha”, que son dos figuritas del dibujo y yo me he inventado un cuento con ellas...jajaja. Cuando quiere que se lo cuente se tumba muy concentrado él en la cama mirando para el dibujo y esperando que llegue yo y se lo cuente....una y otra vez, una y otra vez.... Bueno pues el otro día, mientras mi madre lo cogia a él para darle un biberón, yo cogí al hermano y lo puse en la cama y empecé a contarle el cuento. Bueno pues el empezó a chillar, dejó el biberón (tenía mucha hambre..) Que tuvo mi madre que ponerlo en la cama, el cogio su postura al lado mia y se puso en posición mirando a la pared....como diciendo “ala ahora sí puedes contar el cuento”...jajajaja. Y allí que se quedaron los dos dormidos escuchando “mi pedazo de cuento”.
Bueno espero hacer más kit-kats contando más anecdotas divertidas de mis niños e intentar ser más positiva. Dentro de lo que se pueda hacer.............

5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno lo del cuento!
    Hiciste bien en ir avisando a la inquilina.
    Es cierto que en frío las cosa se ven de otra forma, pero cuando una se vuelve a calentar, lo vuelve a ver todo igual. Yo es que creo que si tuviera que vivir con mi madre y un hijo estaría estresadísima, porque las madres no pueden evitar meterse en todo, porque siguen pensando en su fuero interno que aún tenemos cinco años, y eso da un pique...

    ResponderEliminar
  2. ahii eso qeu se queden dormiditos con el cuento suena super bien :-) y pues si cuentanos mas y mas anedoctas divertidas y no que aqui estamos para escucharte le voy a pasar la direccion de una amiga mia que acaba de embarazarse de gemelos y ella tambien como nosotras es MSPE besosssss y animooo que puedes con todo y rebien :-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de leerte mas contenta y animada y disfrutando de tus peques :) que estarán pa comerselos seguro y seguro que como yo con todas esas cosas que hacen de derrites. Un besote muy fuerte de parte de mi pequeño A y mio

    ResponderEliminar
  4. Eso es. Y es verdad lo que dices que en caliente se ve todo de otra manera. Te entiendo muy bien, a mí me pasa casi casi igual que a ti, pero con uno solo. Por cierto también soy de la provincia. Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,me ha encantado.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar