Peques

miércoles, 21 de agosto de 2013

Buen verano

Este está siendo un gran verano. No estoy haciendo grandes cosas, no estoy teniendo grandes salidas como antaño, no estoy morena, ni me estoy dando todos los baños que me hubiese gustado con el calor que hace. No estoy pasando con las amigas el tiempo que desearia, no estoy jugando con mi sobrino lo mismo q antes, ni muchas mas cosas. Pero está siendo un gran verano. Es el primer verano junto a mis niños y, por ahora, está siendo el verano más especial de mi vida. Estoy viviendolo con ellos que es lo que deseo. Tengo un horario en el trabajo estupendo. Me sirve el trabajo de "asiento", puesto que en casa apenas lo hago. Y cuando llego lo hago con ganas de comérmelos a besos. Puedo llegar a tiempo para darles el almuerzo, cosa que estoy disfrutando porue se que va a ser muy dificil que se vuelva a repetir. Luego volveré a mi horario normal, ellos irán a laguarde, y comerán o allí o en casa con mis padres, y no podré hacerlo yo como ahora.
Disfruto de los dibujos y los juegos en la cama, de còmo aprenden a dar volteretas, de còmo se mantienen ya sentados. De sus primeras palabras. De còmo me llaman "ma!!" Se como se pelean entre ellos y los voy conociendo, y cuando me lloran falsamente para llamar la atenciòn... Miles de cosas!!
Es el verano de las pequeñas cosas, de las cosas simples. Es un gran verano!!!😄

4 comentarios:

  1. ;) pues la verdad que yo te vi feliz felizzz con tus dos peques el día que nos desvirtualizamos y me alegro un montón. Como a ti nuestros peques nos han cambiado mucho la vida pero para muchiiiisimo mejor y para mi también esta siendo un gran verano y me alegro mucho de haber compartido un ratito con vosotros y si da tiempo....nos vemos otra vez y nos damos otro paseíto :)

    ResponderEliminar
  2. Las cosas simples son las que acaban llenado la vida, es un tópico, pero es la pura verdad. Me alegro de que esté siendo un buen verano, Noelia. El mío más o menos igual pero con uno solo, jeje. Seguid disfrutando!

    ResponderEliminar
  3. Tu verano suena como mi verano, salvo que aún no trabajo. Esta siendo un verano madrileño, sin baños, ni chiringuitos, sin copas ni juergas .... Pero y lo bien que lo pasamos con los peques!?!?!
    Difrutemoslo!!! Besos!!

    ResponderEliminar