Peques

martes, 29 de enero de 2013

Alguna pensais en el Amor??

Hoy paseando por la calle con mis cachorrillos y con mis padres (binomio inseparable ambos por cierto en este momento...)por la calle del centro me he topado con un chaval con el que estuve ya hace tiempo. No hace tanto para mi porque fue de los últimos antes de empezar en toda esta aventura de la maternidad en solitario, pero sí que hace mucho si lo vemos desde el punto de vista temporal, que lo pienso y a mi misma me da vertigo.... El caso de por qué llevo dándole vueltas al haberlo visto es porque ha pasado justo al lado mia, no por la acera de enfrente ni con gente por medio de nosotros, sino justo por mi lado a escaso medio metro, y se ha hecho el tonto y no me ha saludado. Que decepción.
No es que esa persona signifique para mi nada, porque no lo significa desde hace mucho tiempo, y aqui el "mucho" lo es en todos los sentidos, pero la mala educación me ha chocado y me ha dejado muy decepcionada. No esperaba que se parara a saludar sino un simplemente "hola". Y eso me ha hecho pensar en la de gilipollas que han pasado por mi vida. Y que gracias a todos ellos estoy en este punto de mi vida, y ese punto de mi vida significa tener a mi lado a mis dos soles.
Pero a parte de eso, que decepción....... A ver no pasó nada entre esa persona y yo para que me retire la palabra, de hecho me ha saludado siempre hasta que decidió en un momento dado que ya no le apetecía. Y a mi me da pena haber estado con alguien, con quien he compartido cosas y por quien he tenido sentimientos, y que ni siquiera quede el deseo de saludar educadamente por la calle. Y me ha hecho pensar en que igual que él todos, o casi todos, porque creo recordar alguna excepción (que tampoco han sido muchos no vayamos a llamar a engaños), son iguales de gilipollas. A ver... ahi puede ser la culpa mia, cuando se repite el patron hay que preguntarse por qué me he fijado siempre en gilipollas mentales, aunque la verdad no ha habido mucho más por ahí entre los que rebuscar....Y después de leer lo que decía Monica Cruz, con eso de que luego cuando sea madre le será más fácil encontrar una buena pareja porque va a desechar a los impresentables........ yo no creí en su momento que fuera ningún impresentable, y no creo que con hijos se nos vaya a facilitar la cosa. Y no es por ser pesimista. Pero si antes probabamos a ver qué tal, ahora que tenemos otras prioridades no querremos perder el tiempo, daremos menos oportunidades, nos lo van a tener que poner más fácil, y eso, tenemos que ser realistas, no es muy común.
Creo que lo voy a tener más crudo, aunque de verdad, de verdad,  que me gustaría que apareciera un "principe azul" que reuna todas las características del hombre perfecto, o imperfecto pero "no gilipollas". No se.....será siempre ya así?? No encontraré a nadie interesante que aunque terminemos me salude por la calle??

11 comentarios:

  1. Bueno Noelia....la verdad que viendo el comportamiento del individuo no puedo más que decirte que ¡¡de buena te libraste¡¡ En fin que a mi no me ha pasado algo asi pero no hace falta para haberme dado cuenta de que como tu también he estado con algunos "gilis" pero eso no hace que descarte encontrar alguna vez a uno que no lo sea (aparentemente....porque a algunos no se les ve el plumero hasta mas adelante)aunque como tu dices ahora tengo otras prioridades, vamos mi hijo y si antes ya era "selectiva" en algunas cosas ahora ya ni te cuento, pero bueno la vida es así y quien sabe ande....lo que nos deparará pero mientras tanto tan ricamente que estoy yo con mi pequeñín y ni falta que me hace falta nadie que me pueda mas que alegrar, complicar mi vida (que es lo que me suele pasar cuando he tenido pareja). Un beso muy fuerte para los tres

    ResponderEliminar
  2. yo creo que toda experiencia nos ha llevado a algo, y por lo tanto creo que ninguna tenemos que considerarla desechables, por lo menos para mi fue asi, y a pesar de haber pasado por todo tipo de experiencia, no toda positiva, creo que todo me ha ayudado a ser lo que soy ahora y estar en este punto de mi vida. Sobre el amor, claro que llegará no dudo, ya el hecho que te lo estés planteando abre una buena puertecita para que si pueda entrar, no dudes de eso y que bien que te hayas parado a pensar sobre este tema ;-) a pesar me imagino de estar a tope con tus peques abrazosssssss

    ResponderEliminar
  3. Interesante reflexión, y estoy de acuerdo que ahora que eres madre si aparece el amor aparecerá sin que te des cuenta, porque no lo estarás buscando, los hombres que pululen a tu alrededor que no merezcan la pena ni siquiera llamarán tu atención porque estarás centrada en otras cosas mucho más importantes, como lo son tus dos soles. Pero si te cruzas con EL hombre seguro que por muy distraída que estés te darás cuenta.. es lo que tiene “encontrar” el amor en vez de “buscarlo” … si tiene que ser será! :o)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, muchas veces pienso en ello.

    No descarto encontrar pareja, sé que tarde o temprano aparecerá alguien en mi vida. Sé que no será fácil, pues si ya es dificil que una pareja se adapte el uno al otro, imagínate cuando hay peques por medio.

    Muchas veces echo de menos un novio, y sé que en el momento en que tenga al segundo peque la cosa se pondrá más chunga durante unos años... pero me puede más la maternidad :)

    ResponderEliminar
  5. Quizás yo sea la "optimista relativa", creo que será igual de difícil, lo que quiere decir que algo que de por sí ya lo es NO creo que se complique más, entonces sería imposible! Jjajajaja...
    Siempre he salido con chicos sin hijos y ahora creo que eso era parte del problema, alguno de ellos no los habían tenido en alguna relación anterior larga por miedo a las responsabilidades familiares, eso también incluye las de pareja...así que difícilmente hubiésemos cuajado, lo pienso ahora y en su momento me engañé pensando que habrían madurado, que quizás sí estuviesen preparados en esta nueva relación, pero no fue así. Curiosamente ahora que he tomado este camino en solitario he encontrado a algún chico que ha querido apoyarme y estar a mí lado aceptando y compartiendo mi decisión personal, a mí me pilla tan de sorpresa que he preferido seguir sola y si algún día tiene que ser será, pero ahora no es el momento. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy pensaba lo mismo, que siendo mspe encontrar pareja es más difícil. Me ha dado por pensar que quizá yo me he dedicado de peque y en la carrera a estudiar (era la tipica empollona) y he dejado de lado las relaciones. Y ahora, a mis taitantos, pues todos los hombres están emparejados, o practicamente todos. Y yo aquí, a verlas venir. En fin, no creo que sea fácil, pero tienes a tus dos soles. Yo espero poder ser mspe en breve. La pareja, en mi caso, estoy escéptica respecto de ella. No sé si llegará

    ResponderEliminar
  7. Noelia, hola! Me he leído tu post, y me ha parecido superinteresante! Yo también estoy empezando mi camino como MSPE y al principio de empezar el blog, buscaba posts sobre el amor y no encontraba gran cosa! Esta es un de las preguntas que hacía. Yo no quiero ser madre y solo eso, soy mucho más, una mujer con sus deseos y necesidad de amor, como no! Creo que no te puedo responder, pero mi intuición me dice, que si ya antes solo se me cruzaban calzonazos immaduros porqué después iba a surgir el amor de mi vida?! Sí que dejo una puerta de esperanza abierta porque está claro que la prioridad seran los hijos, y los calzonazos immaduros ni se nos acercaran! Quizás se nos abra el abanico de padres separados o divorciados,no? Que hombres solteros con hijos también los hay! Incluso diría que hay redes sociales de padres y madres solteras! Ahora, a disfrutar de tus enanos y lo otro, si tiene que venir, vendrá solito! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Uff, interesante tema... Yo lo veo difícil, si antes solo he encontrado sapos y eso que tenía tiempo y ganas de buscar pareja, ahora que no me interesa, que tengo otras prioridades, creo que será mas difícil, por no decir casi imposible. Con los hijos entramos en una fase de falta de libido total ( lo dijo Miguel Bosé y estoy de acuerdo) y all menos en mi caso es muy claro... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia! Qe bien que plantees abiertamente este tema porque yo tambien me lo planteo y mi respuesta es SI. Claro que pienso en el amor, y deseo volver a enamorarme y estar en pareja es una de las cosas mas maravillosas que me han pasado...pero tambien me sorprende mucho que al igual que casi todas mis amigas separadas encuentran de nuevo el amor y forman nuevas familias...las mujeres MSPE que conozco o cuyos blogs leo....no se enamoran. Por que?
    Yo entiendo que durante el embarazo y el primer o primeros dos años estaremos centradas en nuestro hijo...pero y desoues?
    Yo sigo creyendo en el amor de oreja y no quiero renunciar a el.
    Nos iremos contando noelia ;-)
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, yo sigo creyendo en el amor. Puede que nos cueste mas que antes, puede que ahora no tenga tiempo para dedicarselo a otra cosa que no sean mis niños. Pero no estoy diciendo que sea ahora, sino en el futuro. Me gustaria que en mi futuro estuviera el amor, la vida es muy larga, da para mucho y da muchas vueltas. No sabemos como vamos a acabar. Asi que como siempre me digo, si mi abuelo fue capaz de sacarse novia despues de morir mi abuela, por qué no yo??jejeje

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi es algo que ni me preocupa ni me ocupa para nada. Es curioso, como a medida que pasa el tiempo tu lista de prioridades va cambiando. Ahora es solo pensarlo y me da una pereza tremenda, quizá también pueda ser por las malas experiencias pasadas. Sea como fuere, no contemplo ahora la posibilidad de emparejarme, cuando pasen 5 o 6 años quien sabe... pero ahora estoy más centrada en formar una familia, pero yo sola.

    ResponderEliminar