Peques

lunes, 18 de junio de 2012

Mi sirius particular

Tengo una estrellita que me protege. Es mi sirius particular.
La semana pasada ya fui a la eco 12, todo está bien, ellos estaban muy a gusto. Y me rei mucho, porque está el más grande (mide 6 cms) que está super tranquilo, se encoge, se estira, pero tranquilamente. En cambio el hermano, que es más pequeño (5.5 cms) es un manojito nervios¡¡ como se dice en mi tierra...jejeje. No para, se mueve muchisimo y pega unas patadas¡¡
Total que estan muy bien, y ya cuando vuelva a ir a alto riesgo me diran la probabilidad o el porcentaje del sindrome de down y tal. Asi que feliz.
Luego el sabado tuve un sustillo, manche por la mañana y me fui a urgencias. No era de los niños porque seguían la mar de bien, por lo visto soy yo, o mejor dicho, el cuello del utero que alguna venita se habra roto ante algun movimiento o algo. Ya ayer domingo me encontraba bien, y me he ido hoy a currar. A mitad de mañana al ir al cuarto de baño, otra vez¡¡¡ y alli que me fui para el hospital....... Lo siento mucho, pero prefiero pecar de pesada y que no me digan "tenias que haber venido antes" como ocurrio la otra vez.... Asi que fui, tuve mucha suerte y me vio mi gine, me dijo lo mismo que era yo y no era de ellos, y que no tenía que haber ido a trabajar. Me ha mandado reposo relativo hasta que lleve por lo menos dos dias sin manchar nada de nada. Asi que se ha tenido que enterar mi jefe de que estoy embarazada, que aun no habia dicho nada¡¡¡ Pero en fin......... todo sea por la patria y espero que en dos dias vuelva a estar currando, no por nada, sino porque eso significaria que va todo genial :-) Pero el susto se lo lleva una sin remedio.....
Por otra parte queria contaros.......creo que los noto¡¡¡ Se que es tremendamente pronto, que con doce semanas es muy dificil, lo se¡¡ Pero es que me tumbo boca arriba y, no es como cuando senti a la niña a las 18 semanas, que fue una patada en toda regla, y además marcandose el pie en la barrigota, nooooo. Es como si en un lado de la barriga sintiera que algo se mueve dentro, son "mariposas dentro", es algo ........Y pienso, es el nervioso seguro¡¡¡jejejeje. Que ya le está dando la lata a su herman@, y voy a tener que empezar a reñirle ya....jejeje. Pero siento algo, ademas siempre es en el mismo sitio... Esta mañana al hacerme la eco lo he visto como boca abajo estaba estirando a la vez los brazos y las piernas, pero con una energía¡¡¡ Y el herman@ igual pero a un ritmo mucho más tranquilo... 
Ah¡¡¡¡ se me olvidaba..........me dijeron en la eco 12, al principio, que parecian dos niños¡¡¡ aunque la final de la eco me dijo el gine que no le hiciera caso porque ahora le parecía dos niñas....¿¿?? Seguimos con la maravillosa incognita, aunque por lo que dijo lo que parecía es que eran iguales....jejeje.
Y a todo esto me acuerdo ahora de que hace años fui con una amiga a que nos leyeran las cartas, por divertirnos no por hacerles mucho caso. Y a mi amiga le acertó todo¡¡ a mi nada por supuesto,,,,,, pero recuerdo ahora que me dijeron que iba a tener 3 niños, que el segundo iba a ser muy malo, malisimo, y que me iba a traer por la calle de la amargura. Recuerdo que pensé que si era así por qué razón iba a buscar a un tercero.... También recuerdo que me dijo que con un parto lo iba a pasar muy muy mal, y también recuerdo que pensé que si fuera así por qué iba a buscar otro embarazo............ No se, hoy se me ha venido a la cabeza esa anecdota, y me ha dado por pensar...... ya está aquí el nervioso travieso que me llevará por la calle de la amargura??jejejeje, y su herman@ como estará, cómo será aguartar patadas ahi dentro???
Despues de estar pasandolo mal desde el sabado, y hoy llevarme el disgusto de tener que hacer reposo, pienso en eso y asi no pienso en nada negativo, solo pienso que tal vez esa mujer que leyó las cartas en algo acertó, y que mi estrella desde el cielo tiene mucho trabajo ahora............

7 comentarios:

  1. pues si que deben haber sido grandes sustos esto de manchar asi tan de repente. me alegro que todo se debe a algo que se soluciona con reposo (aprovecha para hacer mucho) y que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias¡¡ la verdad que nunca he llevado bien eso del reposo, me aburro muchiiisimo.... pero yo voy a hacer todito lo que este en mi mano y haga falta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!

    Pues si que puede ser que les notes. Piensa que son dos, y ocupan más sitio que uno solo. Yo con Pablo lo primero que noté fue eso, maripositas... como si me hicieran cosquillitas suaves por dentro.

    Me alegro que todo siga bien. El reposo te irá bien, disfrútalo un poco... aprovecha para leer, ver pelis, irte a una terracita y tomarte algo tranquilamente... que ya sabes que con el nervioso luego no vas a podeeer!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto, pero menos mal que es solo eso. Aprovecha el reposo para disfrutar a tope de esas mariposillas. Me encanta el/la travies@ ..jejeje... y el/la hermanit@ pasota.. que gracia que hayan "cambiado" de sexo de esa manera... tachánn qué serán serán?? Un besazo y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  5. Yo despues de estar manchando marron casi un mes, un dia manche rosa sobre las 9 semanas y cuando me miraron era como tu dices porque el cuello del utero estaba muy sensible e irritado por el embarazo y la progesterona vaginal que me ponia y con rozarlo sangraba pero en unos dos dias que me tome la progesterona por la boca se me quito.
    No sabes la de recuerdos que se me viene a la cabeza leyendote, porque me acuerdo muchisimo de los mellizos que perdi a la semana 16 y pasé por la eco de las 12 semanas y como los tuyos uno era tranquilito y el otro no paraba y los mios eran dos niños, aunque en esa eco solo se le vio el pitorrillo a uno. En fin...que las cosas pasaron porque tuvieron que pasar y como tu yo tengo dos angelitos en el cielo y ahora hemos cambiado los papeles jijiji, yo tengo un peque en camino y tu dossss y ya verás como esta vez va a ser la nuestra y dentro de unos meses seremos las mamis mas felices del mundo. Un besote y un abrazo muy fuerte y cuidateee y reposa hasta que pasen algunos dias que no manches.

    ResponderEliminar
  6. Ay Noelia. Que emoción he sentido al leerte. No por lo del susto, que me alegro que todo haya quedado en eso y que con el reposito todo este solucionado. Es que al leer lo de las mariposas, me ha recordado tanto, tanto, la emoción y alegría que sentí cuando noté a Ángela por primera vez. Yo sentía como burbujitas. Es algo tan maravilloso, que me alegro mucho que puedas estar viviéndolo otra vez y tu pequeñita cuidará de ellos, sobre todo para que el más revoltoso no se pase con su hermanit@.
    En fin, disfrútalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja vaya, que te has quedado como estabas, pueden ser niños ó niñas xD

    ResponderEliminar