Peques

miércoles, 4 de abril de 2012

He recibido un premio¡¡¡

                                                         

Que ilusión más grande¡¡¡ Hacia muchos días que no entraba en el blog, he estado super liada con miles de cosas, y me encuentro con esta sorpresa en el blog de nuestra amiga Bea (de Nanita Nana). Da gusto entrar en su blog y leer todas las cosas bonitas que le pasa con su peque, todo lo que van descubriendo en cada etapa, historias con aire fresco, que nos va abriendo el camino a las que esperamos ir detrás. Que honor¡¡ empecé escribiendo este blog pensando que escribía al aire, y que probablemente nadie iba a parar a leerlo, pero su función, que era poder desahogarme, la cumplía con creces. Luego vi que poco a poco, empezando por las amigas de siempre, lo visitaban, me leían y comentanba y me aconsejaban en este camino. Mil gracias a todos desde aqui¡¡ Y Bea muchas gracias por este premio, me ha hecho mucha ilusión :-)

Tengo que contestar a las siguientes preguntas, así que ahí van¡¡

1.- ¿Cuál es tu miedo más grande?
Pues, la verdad nunca había tenido tanto miedos como ahora, tengo muchos, miedo a la falta de empatía, miedo a que nunca más vuelva a ser madre, miedo a sufrir por el camino....... Pero el miedo más grande, después de ver que la vida es tan frágil y que se nos puede ir es un segundo, es perder a mis seres queridos, miedo a que les pase algo, a no poder vivir sin ninguno más... Pero bueno, eso es ser demasiado tremendísta, así que me quedo con el miedo a que no encontremos la empatía en los demás.

2.- ¿Cuáles son las palabras que más usas?
Pues no se¡¡ Pero me he sorprendido a mi misma usando una que no había usado nunca, y es "cariño", se lo digo a todas horas a mi sobri, y la verdad que me escucho y me da risa, pero me sale de dentro¡¡

3.- ¿Dices mentiras?
Ufffff,,,,,,, ultimamente miento mucho, en especial (y casi en exclusiva) a mi jefe. No tengo ganas de que sepa que he vuelto a la carga con los tratamientos y me monto unas trolas¡¡ Aunque lo paso fatal, pensando en que contarle y pensando que seguramente no cuele y se lo huela, porque no es normal que necesite salir tanto del trabajo...

4.- ¿Cambiarías alguna cosa de tu cuerpo?
Tengo que decir una cosa solo?? Para empezar me gustaría que volviera mi melena, esa que me corté yo misma en un ataque de qué se yo.

5.- ¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?
Creo que como virtud pondría la constancia, o la paciencia, que a simple vista puede parecer que soy superimpaciente, pero no, de eso tengo mucha......porque a veces hay que aguantar cada cosa...
Y como defecto, mi pronto, no se disimular nada, se me lee todo en la cara, y suelo decir siempre lo que pienso, y muchas veces sin filtro...

6.- Si fuera el último día de tu vida, ¿en qué emplearías esas horas?
Ufff, no se, supongo que en decirle a la gente que quiero lo que las quiero, que seguramente no se lo habría dicho, ............ y en fumarme un cigarrillo, o ir a por el maromo buenorro,.......aunque por otro lado, irse pal otro barrio acabada de ser rechazada no mola mucho..jejeje.

7.- 5 cosas que nunca faltan en tu bolso
Pues soy muy típica: mi Iphone, mi cartera, mis llaves, clinex y cacao para los labios.

8.- ¿Qué locura te gustaría hacer, pero no te atreverías nunca?
Pues tiene gracia que me lo preguntes, porque ayer precisamente lo estaba hablando con unas amigas........ La locura más grande que "me está pasando" es que cada vez que voy a consulta (y ahora estoy yendo mucho) más mono me parece el ginecólogo¡¡¡ Y de lo que no me atravería nunca es a tomármelo en serio....jejeje, así me pego unas risas con las amigas y le ponemos humor al asunto.

9.- Si te encontraras un sobre con dinero ¿lo devolverías?
Pues sin ninguna duda, sí, porque si nó estaría todo el tiempo preocupada pensando que vendrían a buscarme, o que me pillarían o algo así.

10.- Película, libro y canción favorita.
Me encanta "Vacaciones en Roma", en general, las antiguas, que trataban al amor de una forma más romántica, un libro que me marcó fue "el alquimista" y una canción pues "aproximación" de Pereza.

11.- ¿Qué gran sueño te queda por cumplir?
Me quedan muchos, pero mi gran sueño ya sabeis todas cual es.

Ahora tengo que pasar otras 11 preguntas para pasar el premio, estas son las mias:

1.- ¿Cuál es la última mentira que has dicho?
2.- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu infancia?
3.- ¿Cómo te ves dentro de 20 años?
4.- ¿Has pensado alguna vez que no eras capaz de hacer algo y te has soprendido gratamente haciéndolo?
5.- ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
6.- Si te dieran la posibilidad de pasar un día con un personaje famoso, ¿con quién lo harías?
7.- ¿Qué harías si fueras invisible?
8.- ¿Cuál fue la última peli con la que lloraste?
9.- Si se te apareciera el genio de la lámpara, ¿que tres deseos pedirías?
10.- ¿Tienes alguna asignatura pendiente?
11.- ¿La persona más te ha marcado?

Y ahora viene lo más difícil, pasarlo a otras 3 compañeras blogueras :

Se lo paso a mi amiga Noelia, del blog Tartas Fondant, cupcakes, bufet de chuches y mucho más, por estar ahí desde el principio, apoyarme, llorar conmigo, y demostrarme su amistad.
A Maria del Mar, del blog In vitro, aprendiendo a vivir sin Angela, por su fuerza, y su constancia, y verme reflejada en muchos de su pensamientos y a la que la vida le tiene que recompensar por todo.
Y a Una Madre de Marte, que tiene un blog superinteresante, habla de miles de temas, y me encanta su forma de ver la vida.

Bueno, espero que les haga ilusión el premio. A mi me ha hecho mucho¡¡



1 comentario:

  1. Muchas gracias Noe, me hace mucha ilusión, aunque no tanto el premio sino por ser elegida como amiga y por las palabras que me has regalado. Hay veces que las circunstancias de la vida hace que no veas mucho a los buenos amigos, pero sabes que están ahí. GRACIAS!

    ResponderEliminar