Peques

martes, 14 de febrero de 2012

Falta un mes para la primavera

Esto es un rollo, esta montaña rusa. A veces me entra tal ilusión que ni me creo estar tan contenta pensando que llega la primavera, imaginando que todo irá bien, que llega un sol brillante que se lleva los días grises, que se avecina un futuro bueno, con un calorcito que reconforte, disfrutarlo y vivirlo ilusionada, todo otra vez. Y de pronto caigo en la cuenta de que la primavera ya la viví, ya la disfruté, y que debería estar pasando otro invierno, diferente a este. Que este no es¡¡ Es una mierda..... Pero bueno, ni todas las primaveras son iguales, ni todos los inviernos tan fríos como éste. Creo que de todas formas va a llegar, así que a ver qué nos detrae el tiempo......aquí estaré yo expectante, observándome desde fuera a ver cómo lo vivo, aunque conociéndome seguiré en mi montaña rusa,  viviéndola de muuuuchas maneras........ :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario