Peques

martes, 18 de octubre de 2011

Período de adaptación

    Bueno, ya llegó el día. Lo veía una tan lejano y que nunca iba a llegar y ya pasó. Ya he vuelto a trabajar. El primer día fue ayer, hoy ha ido mejor. Siempre el primero se siente una más rara, y los demás también. Pero es bueno, ya vuelvo a estar en el mercado, laboral en este caso, y por ahora sólo en ese..jeje.
   Qué distinto es el paso del tiempo dependiendo de los momentos que vivimos. No recuerdo el embarazo como una etapa especialmente larga, porque la verdad que se me fue rápido, y también lo disfruté mucho. Pero recuerdo que cuando iba a una ecografía y veía a mi niña, y me daban cita para la siguiente eco me parecía una eternidad, y en cambio pasó como un soplo. Ahora me acuerdo más cada día de cada instante, estoy siendo muy de fechas, tanto para lo bueno como para lo malo... Recuerdo muy bien el feliz día del positivo, no lo olvidaré en la vida. La primera vez que vi a mi princesa cuando era un puntito latiendo¡¡ que yo iba diciendo "qué punto tiene mi punto¡¡" tan pequeño y con tantas ganas de luchar, y la pechá de llorar que me di de camino a casa. Las mejores lágrimas de mi vida, de alegría. Luego cada ecografía, cuando me dijeron que era niña¡¡¡ cada instante lo tengo tan fresco en la memoria.... Y ya hace tanto de eso...
Ahora ya han pasado cuatro meses y pico desde que se fue mi niña, y se me ha hecho el verano mas laaaarrrrgooo y horrible de mi vida. Pero también pasó¡¡ Todo llega y todo pasa. De lo que estoy segura es que ella no va a pasar nunca de mi vida, ella si va a ser eterna, siempre en mi corazón. Y ahora que he vuelto a esa oficina, donde todo el mundo el primer día me ha mirado la barriga, cuando me he visto en el espejo del baño donde la última vez que me miré tenia un barrigón, aún la tengo más presente, y la siento conmigo, protegiéndome ahora ella a mi. 
Pero sigo pensando que debería de haber un periodo de adaptación, como en el cole o en la guarde¡¡¡ primero dos horas, luego tres...y así. Pero la vida es tan breve, que pasa como un soplo, dentro de nada estamos comprando regalos de reyes..... Nunca sabemos cuánto nos durará el momento que estamos viviendo, así que APROVECHÉMOSLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luego no vale arrepentirse¡¡

1 comentario:

  1. Que sabias palabras, hay que aprovechar y vivir el momento. Pero todo pasa, lo bueno y lo malo, y llegaran cosas mejores y peores la cuestión es estar ahí y sacar el máximo provecho de todo lo que nos pasa e intentar ver el lado bueno de las cosas, aunque ya se que hay cosas que por mucho que las mires y le des vueltas no tienen lado bueno, hay que intentar olvidarías y quedarnos con lo bueno que nos pasa.
    Espero que puedas sacar el lado bueno de la vuelta al trabajo, y si no puedes te mandare una cupcakes que se te va olvidar to.

    ResponderEliminar