Peques

jueves, 25 de julio de 2013

Cuando tu hijo no te quiere...

Que triste estoy. Resulta que mis hjos prefieren estar con otras personas que conmigo. Y eso me produce una tristeza enorrrrrmeeeeee
Mi hijo Dario siempre ha sido mucho de su abuelo, con el tiene pasión y su abuelo con él. Y es con él con quien prefiere echar el rato, ahora sí, cuando tiene sueño o está tontorrón me busca a mi. Pero Miguel....Miguel siempre ha tenido mamitis, y su madre ha estado encantada de la vida. Mi madre siempre decía que era un niño distinto cuando yo estaba, que se ponía melosillo y mimoso y cuando yo no estaba era super independiente y muy travieso. Pero ahora estamos pasando unos dias en casa de una tia mia, y ya yo no existo para Miguel. Y no veais la tristeza que me da¡¡ Se que son cosas de niños pero no lo puedo evitar..... :-( Yo estoy para el trabajo duro, los baños, los llantos, las noches, los bibis, etc...y los demas para los ratos chulos, no hay derecho¡¡ Yo quiero a mis niños con el alma, y me gustaria que les gustara estar conmigo también...ainssss que penaaaaaaa
Yo estoy en el trabajo con unas ganas horribles de salir pitando para verles, y estar con ellos, que los echo de menos muchisimo. Llego con toda la ilusión y los llamo para darles besos, y me miran, ven que soy yo y ala¡¡ a seguir a otra cosa mariposa¡¡ Y va y aparece mi tia por el horizonte y ya Miguel empieza a chillarle para que lo coja y a llorarle........ Yo no existo......
Ay que pena

5 comentarios:

  1. Noelia, es normal que te sientas así, pero tranquila que ellos no prefieren a otras personas. Esta entrada me ha recordado un fragmento de un libro maravilloso, La Sonrisa Etrusca:

    "Al abrir Andrea (la madre) la puerta del piso ese futuro muchacho (el niño) corre hacia ella llenando de chillidos el pasillo y tiende los bracitos a Hortensia.

    -Te quiere más que a mí-comenta Andrea, encantada sin embargo con ese cariño, porque espera mucha ayuda de Hortensia para criarlo.

    -No digas eso; no es cierto-replica Hortensia alzando del suelo a Brunettino y sentándole en su antebrazo-. Yo soy la novedad. Si tuviera que elegir, siempre serás la madre, bien lo sabes".

    Siempre serás la madre, Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto...y me sirvìo mucho su repuesta!! Agradecida!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterio de anonimo y Noelia deja de pensar que tus hijos no te quieren porque estoy segura que no es asi. Por tu razonamiento yo tambien tendria que pensar que el mio tampoco me quiere a mi, porque se pasa el dia mirando a cualquiera con el que se cruza y sonriendole (es un comprometedor)y cuando vienen mis padres a vernos o cualquier familiar intenta camelar a quien sea para que lo coja, porque sabe que conmigo "lo tiene mas dificil" pero cuando le pasa algo a quien echa los brazos para que lo coja es a mi ;)
    Por el momento mi niño no extraña a nadie y si le dejo con mis padres y me voy toda a mañana el esta tan feliz, vamos que no me echa de menos y cuando vuelvo tampoco hace ninguna fiesta al verme. Por esto yo no pienso que no me quiera sino que le he acostumbrado a ser indendiente mas o menos.....y sabe que cuando le dejo solo un ratito en su cuna SIEMPRE vuelvo, por eso cuando le dejo con alguien sabe que volveré y lo ve como lo mas normal del mundo no verme durante un rato y por eso no hace fiesta cuando me vuelve a ver.
    Bueno amiga, en la primera quincena de Agosto voy a ir por la playa aunque todavia no se que dia asi que a ver si nos vemos y se conocen nuestros peques fuera de la barriga. Ya te avisaré cuando este por alli. Un besote y tu cometelos a besos y deja de pensar que no te quieren, que madre no hay mas que una y eres tuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. El fragmento que ha dejado Anònimo lo resume todo.
    Yo de pequeña también estaba encandilada con mi niñera, pero la madre es la madre!!!
    Opiniones

    ResponderEliminar
  4. Se q teneis toda la razon. Racionalmente no pienso q no me quiera...es la parte irracional la q habla.. Y es q x otro lado esta el vuelco q me da el corazon cuando me dan un abracito y un beso baboso de los maravillosos q lo borra todo. Pero es q igual q subo, bajo si no lo hacen...jajaja. Estos peques me tienen loca perdia!! Q los quiero x Dios!!!
    Y x favor dame el toke cuando estes x aki q tenemos q vernos
    Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar