A lo mejor en el último post no me he explicado todo lo bien que hubiese querido. No me estoy lamentando del trabajo que tengo, ni mucho menos¡¡¡¡¡¡¡ doy gracias a Dios de tener un buen trabajo, con un horario de escándolo, que me da estabilidad, un sueldo para vivir todos los meses, que lo tengo cerca de casa y de mi familia y del lugar que odoro........... No es eso, si nó no me hubiese presentado a las oposiciones, si nó estar seguras que estaría haciendo otra cosa ya¡.
Estoy MUY contenta de estar donde estoy, simplemente era el hecho de que cuando nos hacemos mayores, la vida nos va guiando, nos vamos amoldando a las circunstancias, vamos olvidando lo que nos iba motivabando y a veces dejamos de soñar por el camino. A mi me gusta mi trabajo y estoy muy contenta, pero hay dias, como en todos los trabajos que mandabas a todos a la porra, porque algo de lo que estoy segura es que el trabajo perfecto no existe. Al principio, en la empresa privada me motivaba más el tipo de trabajo que hacía pero las condiciones dejaban mucho que desear, en otros sitios la balanza se inclina para otro sitio. Es así, como todo en la vida nada es perfecto. Yo tengo claro que trabajo para vivir y no vivo para trabajar. Y no vamos a trabajar a buscar amigos, sino a ganar compañeros. Pero por mi forma de ser, me gusta estar activa, estar siempre aprendiendo cosas, sacarle jugo a lo que hago, y es eso precisamente de lo que hablaba, el pensarme en el futuro haciendo un trabajo al que ya le saqué su jugo. Y el no ver en mí motivación para avanzar, no quiero el dejarme estar estancada por haberme acomodado. Y que el hecho de estar en crisis, no nos deje sin soñar en que el futuro está abierto a hacer miles de posibles cosas. Que somo muy jóvenes para no soñar que podemos hacer muchas cosas aún en nuestra vida. No decir "cómo me siento afortunada por tener un empleo hoy en día ya renuncio a hacer algo más con mi vida, a mejorar, a soñar". A eso me refería sobre lo que me gustaría transmitir a mis hijos. Espero haberme explicado un poco mejor ahora :-)
Por otra parte dar las gracias a dos amigas blogueras que me han dado otro premio¡¡¡¡ Que ilusión por Dios¡mi segundo premio¡ Hemos pasado de escribir al aire a recibir premios...jejeje. Una de ellas es Lady Cobijo de En un rincón del mundo (http://ladycobijo.blogspot.com.es/), que tiene un blog precioso, que nos hace vivir con ella su ilusión de ser madre y muchos aspectos más de su vida, ahora mismo está betaesperante y nos tiene a todas expectantes, le deseo un positivazo como un camión. Y mi otra amiga bloguera es Simplemente yo misma (http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/), que nos transmite todo lo que está viviendo en ese embarazo tan deseado y me siento muy identificada con todo lo que va experimentado y viviendo, y que hasta el final me tendrá ahí leyendo cada avance, cada eco. Muchas gracias a las dos¡¡¡
Ahora tengo que entregárselo a 5 blogs, que tengan menos de 300 seguidores, y por supuesto que me encanten, ahí van (una mini representación):
. MJ de Yo y mis cosas (http://lascosasdemj.blogspot.com.es/) me encanta leer cómo se desenvuelve siendo mami de dos peques ella solita, ahí está de referente importante.
- Bea de Nanita Nana (http://lyria-nanitanana.blogspot.com.es/) que hace que viva con ella todo lo que va descubriendo de la maternidad en solitario, y las ganas y el amor que le pone cada día.
- A mi amiga Noelia de http://tartasnoelia.blogspot.com.es/, por tener un blog dedicado a su nuevo descubierto amor por la repostería, me encanta verla tan ilusionada con su nueva pasión.
- Kusema de http://kusemablog.blogspot.com.es/, que tiene un blog nuevo en el que habla de cosas muy interesantes, nos ayuda a descubrir cosas nueva, y es una chica con muchas inquietudes.
- Y a Maria del Mar del blog http://invitroaprendiendoavivir.blogspot.com.es/, a la que comprendo infinito en todo lo que está pasando desde que perdió a Angela, y su lucha buscando a su herman@, y su otro lucha tan importante para ella y en las que le deseo la mayores de las suertes, que se merece ser feliz.
Y eso es todo, gracias a todas, que me teneis enganchada cada día a la red, para saber cómo estáis. Gracias por estar.