Peques

martes, 29 de enero de 2013

Alguna pensais en el Amor??

Hoy paseando por la calle con mis cachorrillos y con mis padres (binomio inseparable ambos por cierto en este momento...)por la calle del centro me he topado con un chaval con el que estuve ya hace tiempo. No hace tanto para mi porque fue de los últimos antes de empezar en toda esta aventura de la maternidad en solitario, pero sí que hace mucho si lo vemos desde el punto de vista temporal, que lo pienso y a mi misma me da vertigo.... El caso de por qué llevo dándole vueltas al haberlo visto es porque ha pasado justo al lado mia, no por la acera de enfrente ni con gente por medio de nosotros, sino justo por mi lado a escaso medio metro, y se ha hecho el tonto y no me ha saludado. Que decepción.
No es que esa persona signifique para mi nada, porque no lo significa desde hace mucho tiempo, y aqui el "mucho" lo es en todos los sentidos, pero la mala educación me ha chocado y me ha dejado muy decepcionada. No esperaba que se parara a saludar sino un simplemente "hola". Y eso me ha hecho pensar en la de gilipollas que han pasado por mi vida. Y que gracias a todos ellos estoy en este punto de mi vida, y ese punto de mi vida significa tener a mi lado a mis dos soles.
Pero a parte de eso, que decepción....... A ver no pasó nada entre esa persona y yo para que me retire la palabra, de hecho me ha saludado siempre hasta que decidió en un momento dado que ya no le apetecía. Y a mi me da pena haber estado con alguien, con quien he compartido cosas y por quien he tenido sentimientos, y que ni siquiera quede el deseo de saludar educadamente por la calle. Y me ha hecho pensar en que igual que él todos, o casi todos, porque creo recordar alguna excepción (que tampoco han sido muchos no vayamos a llamar a engaños), son iguales de gilipollas. A ver... ahi puede ser la culpa mia, cuando se repite el patron hay que preguntarse por qué me he fijado siempre en gilipollas mentales, aunque la verdad no ha habido mucho más por ahí entre los que rebuscar....Y después de leer lo que decía Monica Cruz, con eso de que luego cuando sea madre le será más fácil encontrar una buena pareja porque va a desechar a los impresentables........ yo no creí en su momento que fuera ningún impresentable, y no creo que con hijos se nos vaya a facilitar la cosa. Y no es por ser pesimista. Pero si antes probabamos a ver qué tal, ahora que tenemos otras prioridades no querremos perder el tiempo, daremos menos oportunidades, nos lo van a tener que poner más fácil, y eso, tenemos que ser realistas, no es muy común.
Creo que lo voy a tener más crudo, aunque de verdad, de verdad,  que me gustaría que apareciera un "principe azul" que reuna todas las características del hombre perfecto, o imperfecto pero "no gilipollas". No se.....será siempre ya así?? No encontraré a nadie interesante que aunque terminemos me salude por la calle??

miércoles, 23 de enero de 2013

Sin tiempo para nada

Vuelvo a dar señales para que sepais que seguimos vivos...jajajaja.
Ay Dios¡¡ no tengo tiempo para nada. Esto de ser mami de gemelos es agotador, sabia que iba a ser duro, la gente me lo decia, pero no imagine que seria tanto.. Y eso que tengo muchisima ayuda. Estoy en casa de mis padres y la verdad que se han volcado con nosotros. Al principio mi madre se quedaba a dormir conmigo en la misma habitacion, conmigo en la camita de matrimonio :-) y todo, y nos ibamos turnando por la noche para darles las tomas. Además al principio Darío era muy delicado para comer, le costaba muchisimo y echaba mucho asi que habia que echar su tiempo solo con el. Ahora es un muchachote que esta, no solo alcanzando sino adelantando a su hermano en cuanto a peso. Ya pesa 4 kgs Darío y 4,5 kgs Miguel. Y Dario come como un niño mayor¡¡ con 120 de bibi se queda con hambre y le hago 150¡¡ el hermano con suerte se come 100 o 110. Son dos principitos preciosos¡¡ (que voy a decir yo...jajajaja)
Bueno lo que decía, al principio dormia mi madre con nosotros. Ya ellos estan mas mayorcitos y comen mejor, se portan mejor, hacen algo mas espaciadas las tomas y sobretodo su mami tambien se ve mas segura con ellos sola.
Es un no parar, ahora toca bibi de uno, cambiarlo, esperar a los gases, a que se duerma, luego el otro, y asi volvemos a empezar una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...... A veces se me ha olvidado que hacia una hora que quería ir al baño, le he cambiado el pañal dos veces al mismo y al otro ninguna vez,....en general ESTOY MUERTA¡¡¡
No se como las demás mamis de mellizos lo habeis hecho sin morir en el intento, sin perder la energía y sin querer morirte cuando pasa la noche entera y no duermes nada.... La falta de sueño es lo peor que llevo, el querer dormir y no poder. 
A Miguel le ha dado por llorar un par de horas todas las noches... de 11 a 2 de la mañana mas o menos. Por ejemplo, anoche fue una noche horrible...  Hasta las dos Miguel llorando en brazos que no sabía que le pasaba, serían gases, pero no quería que me sentara, tenía que estar de pie y moviendome, y sin saber en qué postura ponerme para calmarlo. Conseguí dormirlo a las 2 de la mañana, a las 2,30 se despertó Darío que quería comer. Me levanté con un mareo horrible que me da miedo hasta cogerlo en brazos. Despues de darle de comer me quedo con el en brazos un rato porque tiene reflujo y echa bastante y no me fio de ponerlo en la cuna del tirón.... Osea que cuando me volvia dormir pude hacerlo durante una hora y pico porque luego se despertaba el hermano....... En fin, hasta las 7 de la mañana que otra vez me puse a dar bibis y pense en dormir cuando terminara, pero curiosamente mis hijos decidieron que ya que habia acabado la noche y que quería juerga...... Asi que me duche y aproveche para llevar unos papeles de mi baja maternal, y mi madre se quedo con ellos...... Habré dormido unas tres horas, y estoy que no puedo....... Asi que cuando llega la noche y veo que me viene encima el mismo cuento me entra una pena...jajajajajaja.
Estoy agotada, no mas. No es que no esté feliz de tenerlos ni muchisimo menos¡¡¡ Los adoro, los amo con locura, y flipo pensando que consegui hacer realidad mi sueño. Pero es que el no dormir pasa factura un dia tras otro, tras otro....Y se me hacen los días iguales y super cortos. Y como podreis imaginar sin tiempo para entrar en el blog y poder contaros todas las cosas bonitas que me pasan con ellos todos los dias, que son muchas¡¡¡ y quiero contaroslas ademas de desahogarme de lo cansada que estoy.
Son dos maravillas de niños, son muy buenos, Miguel es más tranquilo por lo general, para comer, para estar en brazos, para eschucarte cuando le hablas, es mas espabilido, y a veces me quedo fria de las cosas que hace con dos meses de vida que tiene.... parece un viejo¡¡jejeje. La mayor parte de las noches duerme conmigo en la cama, porque se despierta mas veces que el hermano y se queja mas, y como es muy tranquilo y se mueve poco, me lo meto en la cama y asi consigo dormir algo mas.
Darío es un rabo de lagartija...es muy activo, pero a la vez cuando duerme se lleva dormido varias horas y ni te enteras. Ahora, que no hay manera que alargue las tomas ni de dia ni de noche, incluso quiere comer antes¡¡¡Y si le has hecho un bibi de 120 y termina se pone a llorar que parece que lo estan matando.....¡¡mama que quiere mas¡¡¡ y se esta poniendo enorme, con lo peque que era mare mia¡¡ Y alguna que otra vez me he tenido que volver de la calle porque cuando llora llora, y en el carro por la calle no hay manera de calmarlo...
Bueno, ahora puedo escribir porque esta Dario dormidito en la cunita y Miguel lo tengo encima de la cama apoyado en el churro viendo "Ahora Caigo"..jajajajaja
Lo dicho, el post de hoy es para haceros participe del poco tiempo del que dispongo, pero estoy esperanzada....espero organizarme mejor, por la cuenta que me trae¡¡¡ Ya os contare en otro post como es vivir teniendo al lado todo el p... dia a tu madre diciendote como hacer las cosas, y sobretodo como de mal haces las cosas, y tenerla todo el dia a tu lado es agotador.......
Bueno he de terminar diciendo que todo esto, todas estas cosas agotadoras, que hacen que al final del dia tengas ganas de llorar...jajaja....se pasan automaticamente cuando miro la carita de alguno de mis niños. Los amo tanto¡¡¡Son tan bonitos, y flipo pensando que estuvieron dentro de mi y que algo tan maravilloso saliera de mis entrañas. Es un milagro, ES MAGIA